QUIENES SOMOS

profesionalismo en este maravilloso misterio. El tiempo llegó y algunos que durante años tuvieron prohibido hablar de tema, al fin nos compartirán  sus extraordinarias vivencias.

 

        De alguna manera todos hemos vivido algún fenómeno que algunas veces no entendemos o simplemente no enfrentamos, miedo… ignorancia… negligencia… y negación;  pero hasta cuándo podremos ocultar lo que sucede.  Las profecías, las sagradas escrituras,  los jeroglíficos  antiguos, las culturas ancestrales hacen referencia a algo… ¿           qué será ese algo…?  ¿Lo que se avecina..? o simplemente ¿coincidencias culturales…?  No creas lo que ves o lo que escuchas… descúbrelo por ti mismo en esta reunión mágica en donde estarás en posición de formar tu propio criterio de acuerdo a lo que escuches y vivas en este agasajo de ponencias.

 

        La cita es el 1 y 2 de abril, en el Centro de Convenciones, a partir de las 8 de la mañana,  en donde tendrás dos días llenos de sorpresas y conocimientos desconocidos, donde podrás convivir y compartir tus experiencias y podrás también dialogar con nuestros ponentes de primer nivel , que no te llevarán a la fantasía, sino a comprender un poco más de los misterios de los mundos que nos rodean.

 

    Me siento muy complacida de ser tu hostess en este escenario de conocimientos  diferentes y maravillosos  y agradecerte por completar esta historia en donde el personaje más importante serás tú  compartiendo con los Aliens que seguramente se asomarán por la ventana. También quiero agradecer a mi grupo de amigos que se suben en el proyecto haciendo posible este magno evento. Así mismo espero que lo que aprendamos nos enseñe a tener convivencias más armoniosas y gentiles, a amar a nuestros congéneres, a buscar el bien para el mundo y a pensar diferente para darnos cuenta que si no lo hacemos, entonces vendrán otros a enseñarnos cómo y tal vez sea con lecciones dolorosas .

 

         Hace poco vi una película llamada “ La Llegada  “,  de la que rescato… nadie tiene que venir a destruirnos, nosotros solitos lo estamos haciendo. ENTONCES  unámonos a la raza humana y crezcamos como verdaderos hermanos de espíritu. Que al fin y al cabo, terrestres, marcianos, jupiterianos o de “X” galaxia somos hechura de la misma esencia.

 

         Con todo mi amor extraterrestre

          Después de muchos años regresamos al interesante mundo de los Ovnis… en 1979 y todos los 80's con mis queridísimos amigos Salvador Freixedo, Pedro Ferriz Santa María  y Ken Smith, organizamos once congresos de Parapsicología y Ovnis, sin duda una propuesta atrevida para Puebla en aquella época. También cabe mencionar que tuvimos invitados internacionales renombrados, y famosos escritores en aquel momento. Los que nos quedan son relativamente pocos, unos ya no viajan, otros ya no asisten a seminarios; sin embargo, y aprovechando que mi relación con el ex sacerdote Jesuita Salvador Freixedo que siempre fue como  de familia, y que como un homenaje a su trabajo de una vida de búsqueda e investigación,  será el primero de la lista, junto con su esposa Magdalena del Amo quienes encabecen este 12º. Congreso internacional   "Proyecto Alien"  2017.

 

          Cuando escuchamos Aliens, extraterrestres, ovnis..etc.. se desatan dentro de   nosotros emociones diversas. Desde curiosidad hasta perplejidad, sin embargo no podemos negar que este fenómeno está más que comprobado, ¿pero,  cómo es que sucede…?

 

    Los ovnis o platillos voladores son sin duda los aparatos que vemos frecuentemente, pero lo realmente interesante está adentro, qué hay dentro de un Ovni..? Quiénes lo controlan…? de dónde vienen..? cómo son los tripulantes…? Etc… películas, videos, revistas, series de televisión, programas especializados,  noticias, comentarios, nos muestran algunas caras del fenómeno que  va mucho más allá de lo que nos imaginamos.

 

       Cuando Salvador solía venir cada año una temporada a Puebla, siempre decía – solo basta ver el cielo para darnos cuenta de que no estamos solos – y así es, aunque algunos egoístamente pensamos que el mundo es nuestro, que nos lo podemos acabar  y que solo existe lo que vemos. Buenos, malos, mejores o regulares es el misterio que develarás en este próximo 12º.  congreso “ Proyecto Alien “ 2017.

 

        Es muy importante para mí reunir,  abducidos, contactados, investigadores, científicos y personal de la Fuerza Aérea Internacional, en donde se encuentran, astrofísicos, Físicos, Neuro científicos, Médicos, Psicólogos, escritores y gente que avalada moralmente tiene historias al respecto.  Cuando se reúnen personajes que además de sus experiencias dentro y fuera de Instituciones como el Pentágono, han investigado profundamente; que han estudiado y que

han sido presentados en programas tan importantes como Discovery Channel, Nat Geo, History Channel, Alienígenas Ancestrales,   etc y entrevistados por los medios de comunicación  más serios, creo que tendremos un festín de